martes, 13 de enero de 2015

Odio, perdida, Amor y encuentro



KEVALAM
DIARIO DE TEORIA SOBRE LA VERDAD
Odio, perdida, Amor y encuentro
-11-01-15-
Ayer pensando en conceptos cercanos al amor, el amor que nos liga a algo porque no queremos perderlo, buscando en mi vida sentimental hacia alguien del sexo opuesto, en ocasiones atrás, cuyo significado en los sentimientos quería descubrir e interpretar.
Empecé preguntándome, a base de mi sabiduría, porque cuando nos enamoramos ponemos en juego nuestro ser, transformándonos, ya que es bastante básico saber que somos lo que sentimos, en un sentimiento que puede dar a muchas derivaciones, y muchas de ellas negativas.
Tan raro es esa forma que sentimos, que a veces sentimos que 2 o más personas que se parecen en algo, generalmente en su forma de ser y género, que llegamos a sentir que es el mismo ser. Y quiero decir que en cierto modo es verdad, cuando esa persona sentimos que es igual que la otra, es porque es verdad, ya que vemos esa realidad.

Por otra parte los que sentimos lo mismo somos lo mismo, es decir, la misma energía, si pensamos en que nos estamos confundiendo, no es verdad del todo porque todo tiene un porque, de tal manera que lo estoy explicando.
Si lo interpreto de manera muy profunda, podría decir, que nosotros sentimos lo mismo porque queremos que sea lo mismo, y si seguimos sintiéndolo estaremos intentando que asi sea, y por otro lado estaremos siempre en busca de ese ser que queremos, y que probablemente si todos hombres y mujeres hicieran lo mismo, sin pensar que te estas confundiendo, probablemente se acercaría esa realidad, y es que si hay algo que sabemos los que conocemos la verdad que en el fondo de todo, todos somos uno y hay que recordarlo siempre. Eres amor porque sientes, estas acompañado porque así lo queremos.

En todas las vidas nosotros hemos estado buscándola, o esperándola, y ella buscándonos y esperándonos, para encontrarnos otra vez, como siempre, y comprender que nunca se fue.
A quien queremos realmente es a el propio amor, amor que la a creado y que nos ha creado a nosotros mismos también.
Las imágenes de la realidad que nos arrastra, por asi decirlo, nos engaña a mí, nosotros (el) y a ti, vosotras (ella).
Todos los hombres somos el mismo, si comprendemos esto, no nos dolerá tanto que ella se vaya con otro, ya que entonces dejara de ser ella, o no, pero dependerá de nosotros, el odio no es el amor trasformado, es una interpretación falsa de ella, que claramente no es ella. Es decir, no es el amor. (Interpretación válida para los 2 sexos, cambiar el sexo)
Es algo puramente bonito, cuando aprendemos a ver la realidad detrás de las imágenes que nos pretenden engañar, porque no somos eso.
Voy a ser lo que quiero ser, como siempre digo. Y remarcare la realidad de la dualidad del universo.

Por que hay quien encuentra y quien es encontrado, quien da y quien recibe, quien quiere y quien es querido.
Las dos caras de la misma forma, son positivas, podría arriesgarme a decir que quien és encontrado, quien recibe y quien és amado, aprende a encontrar, a dar y a amar. Es como decir que hay quien enseña y quien es enseñado.
Y lo que se y lo que siempre sabré es que ella está y estará ahí siempre pero que también me estará buscando a mí.
Hay que recordare a ella, o a ti mismo, quien eres, un ser querido y sabio, que ama querer a los demás y demostrarlo enseñándolo.

13/01/2015
Vivir, a lo que podría describir como querer sentir, cuyo significado esta centrado en el amor, ilusión y esperanza.
Podríamos asociar eso a alguna persona o algún lugar que nos trasmite vida. Pero lo cierto es que podríamos llegar a sentir lo mismo con diferentes personas o lugares según las circunstancias y hogares. Y por ello he llegado a saber de qué esos sentimientos solo dependen de nosotros y que ya estamos envueltos en amor, ilusión y esperanza, solo nos hace falta saber verlos.
Ahora mismo estoy en clase, nervioso ya que pienso que podría darle a leer esto a ella, la chica que tengo delante, adoraría que lo leyera , solo pensarlo me hace sentir gran ilusión. Pero el temor de ser visto por los demás es muy grande, y el temor a que ella no sea como yo creo y lo rechace.
Pero tengo que decir que mi amor o ilusión están fijados a ella en este momento y siempre que está cerca o cuando pienso en ella, es más la ilusión de pensar que la puedo ayudar a entender mejor la vida, y quizás compartir sentimientos con ella, lo que mas deseo es que lo sepa.
No sé cómo se llama, pero veo su belleza física en armonía con lo que creo que es su forma de ser o como siente las cosas, quizás es amor incondicional pero es lo que siento por ella cuando veo que puedo comunicarme con ella.
Pero tengo que seguir mi camino y no me detendré, ya encontrare mi correspondencia de vida, y asombrare a todos con mi obra de vida cuando les comunique lo que he conseguido.
Sería bonito que ella lo leyera algún dia, quizás cuando sea más popular el blog y coincidencias de la vida, pero que sepas que no me he aferrado a ti y que estaré buscando a otra, pero quiero que ella también lo sepa, lo que es la vida. Y no voy a sentir mal de amor o perdida, ya que estoy haciendo un trabajo más importante de seguir adelante con ella, que sois todas, pero que también es una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario