martes, 13 de enero de 2015

Inicio de mi vida fisica y inicio del KEVALAM

-15/12/2014-

 Prologo

Quiero remarcar primero de todo que este texto no forma parte di ninguna religión o secta, cualquier semejanza es semejanza a la verdad misma, claro que utilizarían esa verdad para meter mentiras y manipularnos como quieren.
Y segundo que nadie ni nada nos obliga a hacer nada, pero si hacemos mal, nos haremos mal a nosotros mismos, porque nuestro semejante es nada más que un reflejo nuestro en lo profundo de la verdad.
El karma es un castigo que nuestro subconsciente “nos hacemos” a nosotros mismos a cambio de darnos cuenta más rápido de las consecuencias del mal.
Como dice el Kybalion (libro de Hermes) todos formamos parte del TODO, quien nos ha creado con su imaginación, donde el ego junto con los recuerdos són ilusiones creadas a lo largo de la vida, donde nos limitamos realmente como seres, y sentimientos que forman parte del conocimiento del ser completo (el TODO)
Por ultimo para acabar con las referencias o como queráis llamarlo, debo mostrar mi agradecimiento al gran trabajo de muchos informadores del campo del misterio, que han hecho posible investigar la verdad, aunque algunos de ellos tenga unos métodos que dejen que desear, que también son puntos de vista importantes para llegar al máximo los públicos posibles.
Seguidamente voy a hablar de cómo empecé mi viaje al conocimiento, porque es necesario ese conocimiento, para comprender el futuro de mi ser.

Capítulo 1: Pasado del iniciado

Todo empezó bastante común, oscilando la vida entre positividad y negatividad, tenía gran ilusión y a la vez veía todo envuelto en oscuridad, sabía que este era un mundo regido por la oscuridad, al que con el paso del tiempo y me envolví en mi interior y mi imaginación fue un gran refugio para mí, luchar contra el mundo que me parecía mal hecho era tabú para mí, así que no luche contra esa oscuridad y fui pasivo.
Esta realidad rebosa en imaginación, grandes creaciones de arte, ilusiones y muchos más factores.
Termine engañándome en ilusiones creadas de videojuegos y otros artes, gran parte de ellos son divertidos pero siempre limitantes.
Pero siempre seguí en que seguiría con eso, y con el paso del tiempo llegue a pensar que si todo terminaría cuando muriera y quizás todo fuera oscuridad al final, era una sensación horrible pensar eso, y tenía miedo.
La curiosidad puede ser un arma de doble filo, porque, más adelante caí en ella.
Por primera vez mire directamente a los ojos del misterio, que me devolvieron la mirada con una primera impresión agresiva.
Paso de la siguiente forma:
Le pregunte a mi madre, y ella me dijo que no me fijara en eso, que era muy oscuro. Ya que ella cuando era joven hizo ouija un par de veces y en una de ellas la poseyeron, y hasta se despertaba al lado de la ventana una noche.
Eso me hizo recordar que un dia durmiendo en la antigua habitación de mi abuela sentía que me daban golpes y me despertava, llego un periodo de la noche que yo en mi imaginación pesaba que estaba poseído, y empezaba a halbar con el ser, diciéndole que sabía cómo derrotarle y destrozarle, estaba empleando un concepto que me vino a mí solo, no servia de mucho ya que la lucha duro casi 2 horas.
Siempre me tome ese acontecimiento como un sueño imaginario que yo había tenido, pero mi subconciente supo bien lo que pasaba en aquel momento, asi que es un hecho que recordé a base de lo que me explico mi madre, y se lo comente, con lo que me dijo que en esa habitación había jugado con mi tío a ouija.
Después de mirar historias y acontecimientos que cuenta la gente, fui pensando que era muy posible y real, ya que mi madre siempre ha sido sumisa y buena con la familia, era sumamente imposible que mintiera, siempre soy por delante suyo lo más importante para ella, y las historias eran parecidas y peores.
Esa noche fue la descripción de miedo real, casi más horrible que la muerte misma, como si me susurrara que hay cosas peores que la muerte.
Cuando me fui a intentar dormir, no podía cerrar los ojos del miedo, había un momento que no sabía si estaba dormido o no, porque algo me arrastro a ese estado quizás, el caso es que yo pensaba que aún no me había dormido cuando vi a mi hermana detrás mío en la cama y que estaba horripilante con los ojos en negro y la boca sonriendo y me mordió, haciéndome sentir patético y débil por el miedo, era como algo diciéndome, sí, estoy aquí. Desearas la muerte antes que esto.
Estuve cerca de medio minuto gritando socorro a mi familia, lo que respondí que fue la pesadilla más horrible de mi vida.
A raíz de lo ocurrido estuve traumado casi dia entero, fui al colegio, que estaba cursando tercero de la ESO. Al mediodía ya llegue a casa, lucia patético y tembloroso.
A continuación fui rápidamente a buscar ayuda en internet, pero ayuda para decididos a hacer realmente algo por su cuenta.
Encontré mensajes de esperanza y que debía meditar, aunque seguía teniendo esa sensación en mi cuerpo, ya no tenía miedo, tenía sensación de querer luchar por el bien.
Fui rápidamente a meditar, ya que estaba solo en casa y además mi mente estaba realmente en blanco en parte por lo ocurrido, que estaba bien centrado en el tema.
Hice la técnica de la respiración, hubo una respiración que entro dentro mio para ser la última, unos veinte segundos sin respirar, pero como si estuviera respirando y vi una luz deslumbrante, que me dio mucha energía y sentí todo mal lejos, sentí que era como nacer en otro plano. Mi intuición, algo que no comprendo realmente pero que está ahí.
Senti el ruido de como un interruptor en mi cabeza y a la vez sentí un golpecito dentro mio, como si se ubiera encendido una especie de bombilla dentro mio, era raro pero increíblemente ese fue el después del antes. Otra cosa que me llamo la atención es que cuando sentí que la sensación de mal se iva de mi escuche un ruido de la cocina como la puerta de una armario cerrándose y una corriente como si hubiera pasado algo por ahí huyendo de mí.
Pero eso no me extraño demasiado, lo realmente increíble fue esa activación extraña de mi felicidad e ilusión.
Desde ese entonces si he vivido en armonía, me forme debidamente y seguí mi intuición ilimitada que rara vez me permite estar triste.
No ha sido la última vez que he pasado miedo, porque sigue existiendo, eso es innegable, pero era fácilmente superable, ya que desde que tengo memoria todo dependía de mi desde el principio.
Y ahora os contare más experiencias que he interiorizado y solo haciéndolo muy de vez en cuando, cuando surge.
Recuerdo haber cerrado los ojos, después de mirar una luz, fijándome en el resto de esa luz atentamente y aceptando sus cambios, esa luz se situo al centro de mi visión en todo negro,  esa luz cambiaba de forma y de color y llego un momento en el que salieron más formas por los lados y me sentí estar ahí a 360 grados como si ubiera pasado al 4D. Fue al comprender que nosotros somos un TODO en nuestro propio universo.
Lo hice un par o tres veces, una vez pasando al 4D con incontables formas y colores que trasmitían algo especial, estaba cerca del éxtasis durante 1 minuto sin drogarme.
Otra vez fue demasiado para mí, porque hasta me asuste de la impresión, ya que volví a ver la luz que vi meditando la primera vez, estaba hiperventilando y dije: wow!
Cada vez me sentía más poderoso, aunque al no ejercer casi mi poder, seguía perteneciente a la matrix del mundo terrenal, pero con mucha ilusión para ayudar a otra gente.
Quería que algún amigo se sintiera atraído por el conocimiento del esr también paro a lo largo del tiempo me he dado cuenta de algo, siempre forjo amistad con quien la necesita, aunque es algo en parte involuntario, y también formo grupos de verdadera amistad.
Aunque me siguieron atrayendo los viajes a más conocimiento y sentimientos, apunte a lo más alto dentro de mis posibilidades, los viajes astrales.
Conseguí hacer una visión astral, viaje astral o algo que no se describir de la siguiente manera:
Cuando me despertaba y tenía facilidad para dormirme otra vez como algunas fuentes me explicaron era el mejor momento para intentarlo, no, hacerlo, la cuestión era que en ese momento tenía facilidad de dormirme otra vez, y trataba de dormir mi cuerpo pero permanecer despierta mi consciencia.
Sentí que había algo de donde salir cuando mi cuerpo y mi mente se durmieron, me esforcé, quizás demasiado, porque mi cuerpo parecía parcialmente despierto cuando me empecé a sentir extraño, pero cien por cien en el mundo real donde no podía controlar lo que sería mi sueño y estaba ahí en la cama estirado igual que mi cuerpo normal, pero había un extraño ser, al que rápidamente reconocí como bebe, correteando por mi cama como jugando, no se fijó en mí, pero yo me impresione bastante, hasta me desperté de la impresión.
Segundos después escuche al bebe del vecino despertarse también y arrancar a llorar, no sabía si pensar si fue casualidad.
A medida que pasaba el tiempo fue probándolo en ocasiones cuando lo creía oportuno, hasta hoy recuerdo dos veces pero lo hice algunas más.
Una vez vi una especie de figura irreconocible de oscuridad y mire arriba y una luz la ilumino y luego intente ir al comedor desde mi habitación y no recuerdo nada más, luego me di cuente de que no había ido al comedor realmente.
Y la otra vez sentí que había gente cantando como mantras o algo parecido a base de “a” todo                   (AAA  aaa AAA aaa AAA) las minúsculas eran una entonación más baja y las mayúsculas entonación más alta, y fue una sensación altamente positiva.
De la experiencia que os acabo de hablar la seguía escuchando una vez despertado, me toque el oído y hasta mire por la ventana sin que nadie produjera el sonido, durante unos 30 segundos seguía oyéndolo en mi cabeza.
De hecho ahora me doy cuenta de que siempre he usado el mantra “BABA NAM KEVALAM” para defenderme y saludar a los seres a los que contacto, o tengo la sensación que contacto, y el mantra de antes podría haber sido un mensaje también, y quizás más poderoso.
Os explico lo que siento, a veces cuando duermo, siento la presencia de algo a la que si doy importancia interrumpo mi actual sueño, en ese momento, y se muestra.
La primera vez fue a raíz de un sueño del que se trataba de que estaba hablando por Skype, una conversación muy lucida por lo que recuerdo, aunque no me acuerdo bien el tema, solo que ese amigo me dio un mensaje claramente para convencerme que me centrara menos en mi interior y que me aferrara más a la obediencia, casi me convencía, pero me di cuenta que eso no estaba bien, y le quería responder con un mensaje de lo valioso de nuestro interior, a lo que solo al llegar a pensar eso, sentí su respuesta automática apareciendo  en la cama donde estaba durmiendo y sentía que me estaba moviendo solo como si me volviera loco, sentía que estaba atrapado, pero no me asuste y lo supere fácilmente, ya que cante mi canción favorita, con lo que volví a mi real cuerpo y salí de esa ilusión y sentí que el ser con el que había tratado se había largado, pero que le llego mi mensaje.

En otras ocasiones, fueron rápidos encuentros inesperados, que siempre dan impresión, como la realidad misma, que siempre te sientes un poco confuso al principio, pero al decir “BABA NAM KEVALAM” (Padre unión únicamente) se aclaran las cosas, y se va el ser que te quería molestar.
Pero una última vez que sentí una presencia este sábado por la madrugada, sentí que era un sueño bastante curioso, ya que no me gustaba ese lugar y nunca en mi vida he pensado en ese lugar.
Estaba en un vagón de tren con 2 que parecían sheriffs y yo estaba arrestado, empecé a darme cuenta que eso no era natural y de que se trataba de un ataque.
Creo que es posible que sea real que puedan entrar a tus sueños y siempre sientes burla por su parte, en parte de tu poca lucidez en tu propio sueño, seres como los reptilianos, a los que he asociado a algunos ataques, pero por fuentes externas.
Lo raro del último ataque fue que tras pronunciar el BABA NAM KEVALAM solo desapareció uno de los dos y el otro se quedó, auque si revelo su forma, siempre me he acostumbrado a que huyan por patas.
Yo seguía testarudo pensando que tenía que ser un reptiliano, y aun viendo su forma de gris de un color muy blancuzco, seguía preguntándole, no sientes amor, por ejemplo por una reptiliana, y el ser muy tranquilo respondió: No.
Cuando me contesto sonrió pero ya no me acuerdo de nada más, siento como si luego hubiera entrado forzadamente en un sueño muy raro de lo que sería el sábado y las peores cosas que podían pasar.
No sé si gane o no, pero me parece que no del todo, quizás fui demasiado blando, la próxima vez pensare más sutilmente en mi defensa, ya que si un ser hace daño a otro también se lo hace a si mismo y es algo en lo que debo profundizar más.
Hasta aquí mis experiencias del pasado, ahora os hablare de los planes de futuro, y después del presente que se ira presentando de vez en cuando, como cuando tenga experiencias a las que deba rendir crédito.
Mis planes son en conjunto con la de 2 amigos míos ir a vivir al campo y salir de la ciudad, ir a un pueblo, donde tendremos terrenos para cultivar y una casa.
Estos dos amigos los veo como seguidores de la verdad como yo, aunque uno de los dos más que otro.
Las características que tiene este futuro para mi es el contacto con la naturaleza y nosotros mismos. La búsqueda de conocimiento del ser y su correcto uso.
Además de buscar en mi interior, es innegable el hecho de que en esta realidad no estamos solos, de cierto modo, hay que unir los nudos, y seguir buscando información de todas las fuentes posibles en donde merezca la pena buscar, a seres que realmente tengan conocimiento útil para seguir adelante, como tendrían que hacer los seres relativamente oscuros como yo para subir a la luz.
Porque el conocimiento antiguo se ha ido perdiendo, hemos visto otra vez la cara de la oscuridad y es hora de llegar más alto con la luz, siguiendo la ley del ritmo, donde damos un paso atrás para dar dos para adelante.
Hay que reconquistar la alquimia, astrología y filosofía espiritual, de manera sutil, como llegan los cambios o trasmutaciones.

“La sutileza de la oscuridad ha sido el comunismo, la sutileza de la luz es el interiorismo.”
“Como la oscuridad nos susurra que no estamos solos, la luz nos muestra que todos somos uno.”
La mayoría a mi alrededor parecen estar despertando, a veces echándose un poco para atrás pero luego llegando cada vez más adelante.

Capítulo 2: De hoy en adelante hasta que salga de la ciudad

-17/12/2014-
Mientras escribo lo  que es mi historia, entre dos días, hoy me he despertado dispuesto a intentar ir de viaje astral, con lo que lo único que conseguir fue hacer una visión astral desde mis propios ojos medio despierto e inseguridad, por lo que quería volver a la normalidad poco después de entrar ahí, tengo malas experiencias de ese plano, ya que fue donde sufrí más miedo en mi vida. Si describo mi error, es estar en un mundo paralelo donde todo parece susurrarte y donde no ves luz clara, solo griseada, como cuando Frodo de señor de los anillos se pone el anillo. Y claro namas ver ese panorama ya quieres volver, y estas como 15 segundos intentando despertar normal, si intentas hablar hablas en la realidad y tus ojos ven como distorsionado a la realidad. Lo que podría describir como una visión astral mal hecha.
-18/12/2014-
Hoy he reflexionado, que es posible que los reptilianos que nos contactan puedan ser ascendidos más cerca nuestro en el camino de la verdad, es posible que estén meditando, porque por alguna razón contactan con seres de luz como yo, si a nosotros somos los más difíciles de convencer a la oscuridad, porque lo hacen?, quizás ellos quieran contactar con la luz y sus guías seamos nosotros.
En ese caso, quizás haya que escucharlos, y responderles menos agresivamente, escuchar su tristeza y oscuridad, y preguntarles si están arrepentidos y perdonarlos, además de mostrarles el camino.
Quizás por esa razón cante mi canción favorita aquella vez en vez de BABA NAM KEVALAM, ya que es una canción que dice que te arrastras por la oscuridad, pero no pierdas la meta en tu mente, que el destino es triunfar.
-19/12/2014 a las 4 de la madrugada-
El odio que sentimos tiene un motivo oculto, porque nos fuerza a pensar, pensando de este modo es más fácil aceptarlo.
Debemos aceptar lo que somos y trasmutar a lo que queremos ser, pero nunca negar lo que somos.
La aceptación y conocimiento es el primer paso para la trasmutación, decían los alquimistas.
Además, conócete a ti mismo para conocer a todo lo demás, y para trasmutar todo lo demás.

-25/12/2014-
Ayer escribí esto, así que el suceso tuvo lugar hace 2 días realmente.
No recuerdo que reflexione ayer, no es un recuerdo más, pero la sensación de la noche me relata una lucha por buscar mi lugar en el plano profundo, creo que empiezo a recordar...

Ahora recuerdo un trozo que podría ser la idea más importante, cuando queremos cambiar algo, respetamos la ley, pero hay orden de leyes y prioridades, la ley mas básica és la libertad de creación, es mera ilusión pero es la energía más fuerte, la destrucción tmb es una ilusión pero és lo que realmente nos preocupa a todos.
La energía no se crea ni se destruye, pero por algún motivo esta ahí, y cuando queremos crear, lo que hacemos realmente es atraer.

La destrucción tiene su maestro, y el pesado del Ricardo no me dejaba escribir mi diario xD, bueno que suelen ser criaturas infelices que se han adentrado a la oscuridad y no pueden salir, no hablo de Ricardo XD.

Pero como no saben que realmente es una ilusión no saben que pueden emplear una ley directamente fundamental del otro bando sin tener que pasar por los otros, la creación.

Con la ley de derecho de creación (atracción de una realidad) puedes casi cambiar cualquier ley, respetando claro si, la ley de creación de los otros seres.

Hay otras leyes más visibles a las que nos aferramos, pero que pueden ser cambiadas por la fundamental.

Las leyes que dictemos, como nos trasmutemos a nosotros mismos con el entorno, tiene que ser de tal manera en la que somos felices y progresemos hacia la verdad. A la que hemos dedicado un tiempo que hemos podido hallar en la disponibilidad de nuestra propia trasmutación a la que somos.

No hay enemigos, tengo que cerrar el vínculo que cada vez es más débil. tengo que confiar en mi yo superior e mi subconsciente a el cambio de trasmutación que me recomiendan. Ellos saben realmente los pasos que debo seguir correctos para la perfecta salud mental.
A la que más adelante se le atribuirán realidades de otros planos que me serán re confortablemente lo que yo quiero en el fondo de mi creación.

LA META ESTA DELANTE, EN MI MENTE, DEBO SEGUIR ADELANTE.
(Esto podría ser un fragmento de un hechizo o canción, puesto que ya puede ser un eslogan que seguir)

Y ahora escribo esto:
Me ha regalado mi madre una Amatista, que está asociada a la energía y el tercer ojo, la percepción que yo creo que es su descripción ideal.
Además de un buda ciego, con los ojos tapados con las manos de color negro, lo primero que he sentido al verlo es una tranquilidad, y que el miedo se tiene que aceptar también, pero no dejar que dirija nuestro ser o manipule nuestra trasmutación a lo que queremos ser y lograr.

Le he dicho a mi madre que si puede adquirirme un cuarzo de cristal, que es un mineral asociado a el control de los demás, asociado a la creacion tambien, y me ha dicho que sí.

Creo que es un material perfecto para engarzar al filo de una varita mágica y por lo tanto como componente ideal, exterior o interior de la piedra filosofal. Hablando de su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario