lunes, 23 de marzo de 2015

Encuentros y multiverso con multiples realidades



-20/02/2015-

Hace unos días estuvo investigando los biorritmos y comprobando los tantos casos que cuentan que si que tiene verdad. A lo que me ha impresionado saber que el 27/12/2015 sera el punto critico, ya sea para bien o ya sea para mal, es decir, puede pasarme algo que me puede cambiar para el resto de mi vida.
Por otro lado hoy me toca un punto critico físico y los días después emocional y intelectual, ahora mismo estoy un poco chafado físicamente, pero nada grave, si mas tengo que decir que hace unos días que tenia estado físico critico, disfrute de un dia de placer único, y era un viernes como hoy.
Pero no me pongo a escribir por esto, es un motivo mucho mas impresionante de lo que podáis imaginar, ya que ayer, decidi irme a dormir temprano para despertarme temprano por la mañana y seguir los pasos que me pedia mi cuerpo. Dormi muy apaciblemente y estaba en sueños muy sentimentales y agradables, sobre las 2 de la madrugada empeze a sentir que me estaban llamando en el sueño, y como yo en estos momentos ya no desperdicio la oportunidad me concentre en eso, sentía un sonido de cascada y aire dentro mio y me veía en un metro, poco después Sali de ahí y simplemente sentía que estaba en la cama donde dormia, pero comunicándome con algo, de la manera como a veces cojo energía.
Ese ser me trasmitia felicidad, era como una felicidad que me hablaba, y yo le pregunte, porque sonries tanto, de cierto modo nadie me ha sonreído tanto y me a trasmitido tanta felicidad, y el ser me dijo con ese idioma, es nuestro idioma hermano, y yo le dije que lo había entendido y le di las gracias. Luego creo que me dijo que contactara con alguien mas o que se lo dijera a alguien que no entendí del todo, creo que dijo cierta persona que me toca decirle que esta cerca mio, pero en ese momento pensé que tenia que hacerlo en ese idioma y no lo hice.
Por otro lado eso fue una parte, pero luego sentí que se volvió raro aquello y se conbino con otro comunicado, en mi memoria era como si fuera el mismo, pero no lo era, estaba hablando por teléfono mobil con alguien con voz conocida pero que me pregunto mi nombre, yo solo le dije que me podía llamar por mi primer nombre, que fue el que le di en ese momento.
Y el me dijo sobreponiendo mis recuerdos y haciendo dudosa la experiencia anterior que me tocaba contactar con alguien especifico, que no conocía ni el nombre. Y después mi cuerpo se movia solo porque yo no lo manejaba, lo manejaba un ego extraño que me llevo al ordenador y era muy real, ya que parecía un sueño lucido sin control de mis actos. Desperte en la cama y tenia las 2 experiencias entrecruzadas, pero la ultima supe al instante que no fue real, pero sentía algo en mi cabeza, la sensación de que tengo algo que me intenta impedir mis experiencias con seres de luz y trata de hacerles perder sentido.
Eso me hace recordar a la ilusión clara de sueño lucido que tuve, cuando vi a aquel gris blancuzco claramente y luego tuve un sueño lucido que no controlaba mi cuerpo. Y luego sentir una extraña sensación de que hubiera algo en mi cráneo. Que, dato importante, cuando me centro siento que se separa de mi y deja de molestarme temporalmente.
En cierta manera al dormirme esta parte secundaria que controla mis sueños me hacia tener pesadillas y que mi sueño fuera desagradable, pero dentro de las pesadillas me centro siempre en lo positivo y resultan menos desagradables.
Ahora describiré como fue el idioma de felicidad y como analizo que se trata, para que otros lo puedan valorar.
En cierto modo cada vez que me hablaba era como recibir esa felicidad en cierto modo encriptada, la cual yo la recogia y a trabes de mi intuición interpretativa la decodificaba de manera que yo lo entendiera, pero tenia varias interpretaciones logísticas a la hora de traducirlo al idioma físico, como por ejemplo cuando me dijo que le trasmitiera el mensaje “a quien me tocaba hacerlo”, de alguna manera estaba incitando a que aberiguara que es parte de mi misión. En ese estado la decodificación era bastante fácil, porque estaba en un estado alterado de consciencia de felicidad.
Pero en ese momento en el que me acercaba a intentar reconocer ese mensaje, es decir intentar averiguar mi misión, posiblemente hizo saltar el muro invisible que me altero el sueño o simplemente me hizo olvidar esa parte, que la tengo prohibida.
Probablemente tenga que recurrir a algún tercero que me canalice esa parte y me la pueda decir, aunque con mi intuición no haga falta del todo.
Resumen/Conclusión: 
Estaba soñando un sueño muy feliz, cuando e sentido que algo me llamaba, pero sin tener miedo e intentado contactar con eso intistibamente y me trasmitia felicidad, si como si se puediera trasmitir, era rarisimo pero esa felicidad se podia descodificar en ese estado y sentia que me respondia a porque estaba tan feliz y como era que sentia su presencia y su ser con eso, y el ser me decia que ese era nuestro idioma que estabamos usando y que nos pertenecia, todo eso codificado casi como una palabra en la felicidad misma, pero era impresionante, yo le dije gracias, no sabia como trasmitirle algo equibalente a lo que me estaba dandome. Me dijo que se lo dijera a alguien que en cierto modo pertenecia en parte a mi mision de vida, pero al acercarme a preguntarle mi mision de vida un muro se postro delante de mi, corto con el contacto y empezaron pesadillas, de una manera muy irregular, tan irregular que tengo claro que se trata de elementos exteriores a mi que afectan a mi sueño, sin dudar sobretodo del contacto del ser de felicidad.



-02-03-2015-
Han pasado cosas, he conocido a alguien que está sufriendo de odio y me causo dudas en un momento, más esas dudas no son nada más que una lección importante como todo tiende a encajar según lo que he aprendido este largo tiempo. -Se suele tener miedo o vergüenza a hacer lo que más quieres hacer-
Más no sino, que los cambios experimentados a lo larga de mi existencia han sido increíbles, ya que en cierto modo todo va cambiando, con mi percepción en las cosas y es que es cierto lo que han dicho unos hermetistas, que el mundo se forma de quien lo observa.
Otros factores que empiezan a encajar, como todo tiende a encajar cuando algo cambia es que según una decisión la realidad misma cambia cualquier mínima diferencia esta creado un universo alterno que ya existe y que convive con los otros, posiblemente esa sea la energía cuántica, la unión de esas posibilidades en un determinado rumbo, pero lo importante es que ese rumbo lo elegimos nosotros, nuestro propio rumbo está más allá de una siempre línea existencial llamada destino, sino que cualquier cambio de dirección en nuestro destino en cierto modo se puede interpretar como un cambio en la manera de observar la realidad.
Lo importante no son los mensajes que recibimos sino como los interpretamos.
Conclusion:
El verdadero cambio está en ti mismo, es increíble pero puede ser que el primero que lo descubra ya trasmita la respuesta inconscientemente y así podamos todos encontrarla, es decir no está en uno está en todos, prácticamente pensamos igual como mente y yo recuerdo un tiempo en el que veía las cosas diferentes y eran diferentes, de alguna manera cambie y cambio todo a la vez, como observador.
En el tiempo existen miles de posibilidades de realidades diferentes.
Si nuestra frecuencia cambia, estaremos viajando a una realidad alternativa con esa frecuencia incluida en todo porque ya existe, en esa frecuencia las personas (y todo) la tienen incluida en ellos mismos.

Dicho de otra manera el cambio está en ti mismo, no depende de nadie más, viaja a donde quieras ir, se lo que quieras ser.

Gratitud al estudio de la energía cuántica y el multiverso de los que somos viajeros ;)






Despertar a sentir otras cosas es simplemente tenerla o viceversa, si creemos que todo tiene un progreso es así en nuestra realidad por lo tanto como he descubierto ahora que hay muchas realidades diferentes a su misma vez y lo he entendido, siento más libertad y más grande mi multiverso posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario